Nunca deja de impactar los vehículos que utilizan las policías de distintos países. Esta vez, el caso es en el Condado de Cochise, en Arizona, Estados Unidos, donde un Sheriff mostró el
Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye 2022, un modelo que también estrenó hace meses otro departamento de policía de Texas, tras la incautación del coche.
No creerán que este vehículo será utilizado para perseguir a los malos, más bien, lo usarán para actividades sociales con jóvenes para darles a conocer los peligros de las drogas, de hecho, el coche se lo quedará la unidad "Community Outreach Unit", de relaciones con la comunidad.
Tipo verde musgo, ese es el color base de este modelo, inspirado en los tonos oficiales del departamento. Sin duda, resulta especial aunque no luce rotativos ni luces de emergencia, al menos no sobre el techo.
Siguiendo con las tonalildades de color tierra, este auto cuenta con la palabra "Sheriff" en mayúsculas y en color arena en los laterales del coche. Por su parte, en la zaga está inscrito el emblema del departamento en los pilares traseros o la frase "Seek Opportunities – Not Drugs" justo bajo el spoiler trasero, que básicamente significa "Busca oportunidades y no drogas".
Más allá de las características físicas, este Dodge es una bestia si de motor se habla. Es considerado como el más salvaje de los Challenger, pensado para carreras de aceleración y con un poderoso motor V8 sobrealimentado por compresor, el cual ofrece una potencia de 808 CV y un par motor máximo de 959 Nm.