Los millones de fanáticos de los autos y los video juego finalmente podrán ver el 11 de agosto próximo la versión cinematográfica de Gran Turismo, la exitosa serie japonesa de videojuegos de simulación de carreras para PlayStation y que es llevada a la pantalla grande por Sony Pictures.
La cinta es dirigida por Neill Blomkamp y protagonizada por Orlando Bloom, quien interpreta al manager de GT Academy -el programa creado para impulsar a los futuros talentos de la conducción- y quien además comparte escena con David Harbour, Archie Madekwe y Djimon Honsou.
Desde Sony hablan abiertamente que la cinta está inspirada en hechos reales que vivió el inglés Jann Mardenborough, quien tras ganar la competición mundial de consolas, ha pilotado en la Fórmula 3, las GP3 y GP2, y ha participado en las 24 horas de Le Mans, entre otras disciplinas.
Así las cosas, la película muestra básicamente una historia convenientemente aderezada con la emoción del deporte del motor y que queda perfectamente reflejada en su tráiler liberado hace unos días.
Así las cosas, no son pocas las franquicias de PlayStation que están saltando a producciones audiovisuales, partiendo por la exitosa serie The Last of Us estrenada a inicios de año.