En Estados Unidos la cámara corporal de un policía del condado de Lowndes, Alabama, registró un impresionante accidente carretero donde un automóvil literalmente voló por cerca de 37 metros tras impactar la rampa de una grúa que se encontraba a la orilla del camino.
La escena, que parece sacada de la saga de Rápidos y Furiosos, fue registrada el pasado 24 de mayo pero recién se conoció luego de ser liberada por los agentes de seguridad.
En las imágenes se aprecia cómo el coche, conducido por una mujer de 21 años de Florida, se estrella contra el vehículo de asistencia para salir disparado por los aires y caer pesadamente, golpeando a otro vehículo que circulaba por la misma pista.
La conductora resultó con lesiones graves y debió ser trasladada hasta el Centro Médico de Georgia del Sur, dijo esta jornada la portavoz de la Patrulla Estatal de Georgia, Courtney Floyd.
Después de aterrizar boca abajo y golpear al otro automóvil que circulaba en la misma dirección, el auto se detuvo a unos 7 metros (23 pies) de la carretera, según el informe policial.
Un ayudante del alguacil del condado de Lowndes fue golpeado por los escombros que se generaron con el impacto, pero sus heridas no pusieron en peligro su vida.
La grúa, descrita como un camión de auxilio con ruedas, estaba estacionada en el carril izquierdo con las luces de emergencia activadas, según el informe del accidente.