Un grupo de fanáticos de los autos en Madrid asegura haber descubierto un Rolls-Royce que lleva años abandonado en un edificio de estacionamientos de la capital española y que además pertenecería al famoso cantante Julio Iglesias.
Según recogen medios de ese país, se trata puntualmente de un Rolls-Royce Corniche II de 1987, específicamente la versión estadounidense, la que se puede identificar por sus prominentes parachoques.
El vehículo fue hallado por la cuenta de TikTok CochesTopMadrid y en el video se muestran además algunos documentos que podrían demostrar que el auto de lujo pertenece a Julio Iglesias.
Si bien el Rolls-Royce es de 1987, según los papeles, fue matriculado recién en el año 2000, tras lo cual habría sido dejado en el parking donde ha permanecido en un abandono total, aunque en buen estado de conservación.
El interior está prácticamente intacto, como si no hubiera pasado el tiempo. Bajo la capa de polvo hay una carrocería blanca combinada con una capota de lona beige y un interior en cuero crudo.
El sitio priodismodelmotor.com añade que en ocasiones el cantante madrileño fue visto en un automóvil muy parecido en Miami, lo que encaja si se considera que el auto hallado es una versión para el mercado de Estados Unidos.
Por ahora, añade la publicación, son más preguntas que respuestas. ¿Cuánto tiempo lleva abandonado el costoso ejemplar? y ¿Qué llevó a su dueño a dejarlo en el olvido?