Tesla Model 3 (imagen referencial)
Tesla
La producción masiva del renovado Model 3 de Tesla podría comenzar en septiembre próximo en China luego que se conoció que el ensamblaje de las unidades de exposición, que serán enviados a los concesionarios de la marca, ya está en su etapa final para luego comenzar el armado de las unidades de línea.
Si bien la marca no se ha referido al respecto, un artículo de Bloomberg reveló que fuentes de la compañía liderada por Elon Musk confirmaron que el nuevo Model 3 entrará a la línea de montaje en las próximas semanas y que su precio de mercado se podría ubicar por debajo del actual, algo que ocurrirá cuando la capacidad productiva de la compañía esté en su máximo.
En cuanto al diseño exterior e interior que presentará la nueva versión del cero emisiones, se dijo que este mantendrá su ADN pero se perfeccionaron sus líneas para hacerlo “más elegante” que la versión presentada en 2017.
Hace unos días, la empresa de Elon Musk anunció nuevas rebajas en algunos de sus modelos en el mercado chino, aumentando los temores de que se reactive la guerra de precios iniciada por la marca estadounidense, la que dijo estar dispuesta a disminuir sus ganancias a cambio de aumentar las colocaciones.