Bugatti volvió a sorprender a sus fanáticos al presentar un nuevo y exclusivo producto que busca convertirse en un artículo de colección para los amantes de la marca. Se trata de zapatillas de fútbol inspiradas en su modelo Chiron, uno de los más imponentes autos del fabricante.
La marca de superdeportivos se unió con Adidas para esta nueva creación que, a diferencia de otros productos, será subastadas para conocer a sus propietarios. La producción sólo estará limitada a 99 pares.
“Mientras que el corazón del Chiron es su incomparable motor W16, el punto focal de la bota de fútbol X Crazyfast es la innovadora tecnología de placa de suela Speedframe de Adidas, que crea la estructura más liviana posible y al mismo tiempo proporciona una placa rígida para una aceleración rápida”, señaló Bugatti.
Además, la estructura del material monomalla semitransparente de la zapatilla en la parte media del pie se ha adaptado del diseño original para incorporar un destello reconocible de Bugatti Blue.
Las botas de la colección X Crazyfast Bugatti se entregan en una caja única que presenta un diseño exterior inspirado en tejidos de fibra de carbono, el material liviano y extremadamente resistente con el que se construyen principalmente los hiperdeportivos Bugatti.