El fabricante chino Great Wall Motor (GWM) lanzó una edición limitada de su modelo Tank 700 que destaca por su elegancia y detalles que parecen tener inspiración en reconocidos preparadores automotrices como Mansory.
Denominado Tank 700 Hi4-T, este ejemplar debutó en el Salón del Automóvil de Guangzhou y tan solo se fabricarán 70 unidades.
Todos los ejemplares, agregó la compañía, estarán disponibles únicamente en el mercado chino a un precio estimado en unos 98.000 dólares (700.000 yuanes).
En comparación con la versión de línea, indica un artículo de Carscoops.com, la edición Hi4-T adopta un kit de carrocería mucho más llamativo donde sobresale un nuevo parachoque con tomas de aire y un divisor delantero que le da un aspecto deportivo pero que probablemente de algunos problemas fuera de carretera.
Los diseñadores de Great Wall también crearon un nuevo capó con una gran ventilación y colocaron dos barras de luces LED en el techo, alojadas dentro de un carenado pronunciado.
Los laterales del SV, añade el reporte, se presentan robustos con llamativos arcos cuadrados asentados sobre un juego de ruedas únicas de 22 pulgadas que resaltan gracias a acabados plateados, negros y dorados que hacen juego con neumáticos 275/50 Michelin Pilot Sport 4 para mayor agarre y rendimiento en línea recta, tanto en la aceleración como el frenado.
El Tank 700 Hi4-T tiene en su parte trasera un gran spoiler en el techo y un amenazador tubo de escape.
En cuanto a su motorización, esta colección de 70 unidades tiene tecnología híbrida que combina los 360 caballos de fuerza de un bloque V6 con un propulsor eléctrico que le permite elevar su potencia a increíbles 517 Hp.