Tras el lanzamiento oficial del Tesla Cybertruck han surgido no pocos videos en Internet que plantean interrogantes sobre las reales habilidades off-road del pick-up eléctrico, generando intensas discusiones entre los entusiastas del automovilismo y los seguidores de la marca.
Uno de los videos muestra al Cybertruck enfrentando una curva en una pista de tierra. En este caso, el conductor necesita realizar múltiples maniobras para completar la curva, a pesar de la presencia de un sistema de dirección en el eje trasero diseñado para mejorar el ángulo de giro.
Algunos explican que la dificultades que muestra el registro audiovisual podría deberse básicamente a errores de conducción, ya que la camioneta no se abre lo suficiente para permitirle tomar la curva en una sola maniobra.
En otro video, compartido en Instagram, un Cybertruck cargado con un árbol de Navidad queda atascado en una pendiente cubierta de nieve compacta, careciendo aparentemente de la tracción necesaria para salir por sí mismo.
Lo llamativo de este registro es que una camioneta Ford F-150 con motor de combustión debió socorrer a la pick-up cero emisiones, avivado las conversaciones sobre las capacidades off-road de la camioneta de Elon Musk.
Los registros, indica una nota de AutoBild.es, han generado diversas opiniones encontradas, alimentando aún más la expectación y el debate en torno a las prestaciones reales del Cybertruck en condiciones todoterreno.