El fabricante de vehículos italiano Alfa Romeo anunció que extenderá para España y otros mercados de Europa la garantía de sus modelos hasta los cinco años y sin límite de kilómetros, decisión que fue justificada ante la "total confianza" que la compañía tiene sobre la calidad y fiabilidad de los automóviles que llevan su nombre.
La garantía, indican medios europeos, es para sus vehículos nuevos e incluye los tres años establecidos de manera legal y una extensión de dos años "totalmente gratuita".
En esa línea, precisó que este beneficio será aplicable para cualquier versión de los Alfa Romeo Giulia, Stelvio y Tonale adquiridos a través de cualquier canal de venta, tanto a particulares, venta a empresas, renting, compañías de alquiler, etc.
En este sentido Alfa Romeo precisó que la garantía incluye la reparación y la sustitución de piezas defectuosas, la mano de obra, la sustitución de consumibles, la protección frente a defectos de la pintura durante ocho años y la asistencia en carretera premium FreeToGo.