Una acalorada discusión entre dos vendedores de autos de lujo en la India terminó luego que uno de los involucrados decidió prenderle fuego al Lamborghini Gallardo de su otrora socio tras no llegar a un acuerdo por antiguas comisiones.
Según recogen medios internacionales el incidente ocurrió el 13 de abril pasado en el suburbio de Pahadi Shareef de la ciudad india de Hyderabad, y del deportivo italiano ahora solo quedan los restos que dejaron las llamas y una serie de videos donde se le aprecia envuelto por el fuego.
El periodico The Times of India publicó que el propietario del vehículo, identificado como Neeraj, presentó una denuncia ante las autoridades locales tras el ataque.
De acuerdo con su testimonio, la disputa se originó durante una reunión con otro vendedor llamado Ahmed a quien acusó de prenderle fuego al deportivo tras no llegar a un acuerdo de las comisiones obtenidas por una venta anterior.
El video del incidente muestra al Lamborghini Gallardo envuelto en llamas, con partes de su carrocería ya derretidas, sin que se hubiesen registrado personas lesionadas.
A pesar de la rápida respuesta de los bomberos, el automóvil resultó completamente destruido y no se pudo recuperar, mientras que el sospechoso permanece prófugo, mientras que las autoridades locales continúan investigando el incidente.
El Lamborghini Gallardo, conocido por su potente motor V10 y su distintivo diseño, se comercializó entre los años 2004 y 2014 con una producción que rondó las 14.000 unidades.