El Gran Premio de Emilia Romaña de la Fórmula Uno, correspondiente a la séptima fecha de la temporada, está a la vuelta de la esquina y los fanáticos de la escudería Ferrari que tienen pensado asistan a la carrera ahora tienen una razón mas, ya que Airbnb informó que un grupo de afortunados podrá conseguir una noche de alojamiento en el Museo de Ferrari en Maranello, pudiendo dormir rodeados de algunos de los vehículos más icónicos de la marca del Cavallino Rampante, además de disfrutar otros beneficios.
Esta experiencia única estará disponible para cualquier seguidor de Ferrari que tenga la posibilidad de asistir al Gran Premio y para participar, basta con dirigirse a la plataforma de Airbnb, donde se ha publicado el anuncio correspondiente, completar los datos requeridos y aguardar la posibilidad de ser uno de los afortunados seleccionados.
Lo que hace esta oferta verdaderamente especial, recoge una nota de periodismodelmotor.com, es que Ferrari ha creado una experiencia de alojamiento sin precedentes dentro del museo, ya que en lugar de construir un dormitorio convencional, se instaló una cama circular en el centro de una de las salas más emblemáticas de las instalaciones.
Esta cama utiliza el mismo cuero que los asientos de los legendarios autos de competición de la marca italiana. Además, para hacer aún más memorable esta estancia, el ex piloto español Marc Gené actuará como anfitrión.
El huésped seleccionado tendrá acceso exclusivo a una serie de privilegios durante todo el fin de semana del Gran Premio. Esto incluye entradas VIP que permiten acceder a la zona del paddock, una cena en el afamado restaurante Cavallino, fundado por el propio Enzo Ferrari, y una visita privada al Museo Ferrari.
Como punto culminante, al día siguiente, el afortunado tendrá la oportunidad de experimentar la velocidad en persona al sentarse en el asiento del copiloto de un Ferrari 296 GTB (prueba) y dar una vuelta al circuito Fiorano, con Marc Gené al volante.
Aunque el costo de esta exclusiva experiencia aún no ha sido revelado por Ferrari o Airbnb, se espera un gran interés por parte de los aficionados.
Aquellos interesados en vivir esta experiencia única deben proporcionar sus datos, así como los de otros huéspedes, y explicar por qué desean participar. Ferrari seleccionará aleatoriamente a un grupo de huéspedes, revisará sus respuestas y permitirá a los elegidos realizar la reserva.