En un sorprendente y curioso incidente que se tomó rápidamente las redes sociales y generó una ola de especulaciones y teorías, una motocicleta fue encontrada colgando de los cables de un poste de electricidad en Brasil.
El incidente ocurrió en la ciudad de Sao Paulo donde transeúntes sorprendidos vieron la motocicleta suspendida a varios metros del suelo, sostenida por cables de un poste de electricidad.
La imagen se viralizó en la plataforma Reddit y después de algunas horas la historia fue aclarada por el diario paulista G1 Globo.
Según el medio de comunicación, un globo aerostático tuvo problemas en pleno vuelo y cayó desde el cielo a un barrio de la ciudad. Mientras descendía, se arrastró por las calles chocando con un auto y de paso levantó la moto hasta dejarla en los cables.
“Un globo que cayó en la calle Alto Belo, en Aricanduva, Zona Este de Sao Paulo, se incendió y alcanzó inmuebles y una guardería. Antes, había pasado por Itaquera, también en la misma región, donde arrastró y volcó un coche en la calle Jaguaruna, y levantó una motocicleta, izándola en el aire y sobre el cableado eléctrico del poste de la Avenida Pires do Rio”, dice el citado medio según información publicada por Motor1.
El incidente recuerda una historia similar que ocurrió hace un par de años en Estados Unidos, donde un lujoso Porsche se estrelló contra el segundo piso de un edificio.
El inusual hecho ocurrió cuando el veloz deportivo alemán se desplazaba a exceso de velocidad. En determinado momento el conductor del deportivo perdió el control de la máquina que golpeó con una solera saliendo despedido por el aire hasta terminar incrustado en una planta alta de un inmueble que funcionaba con oficinas comerciales.