TEL AVIV.- Conchita Wurst, ganadora del concurso de Eurovision en 2014, está impresionada con el cambio a mujer de Caitlyn Jenner, según comentó durante la rueda de prensa previa al desfile del orgullo gay en Tel Aviv.
La cantante, que luce barba, es la invitada de honor este año en el desfile que se celebra en la ciudad israelí, que se ha convertido en un destino frecuentado por los homosexuales.
El ex campeón olímpico Bruce Jenner, padrastro de Kim Kardashian, presentó a sus 65 años su cambio a Caitlyn Jenner en la portada de la revista "Vanity Fair".
El desfile en pro del orgullo de homosexuales y lesbianas en Tel Aviv se realiza este año con transexuales. "Creo que es un tema muy importante y es fantástico que podamos crear más conciencia de ello", aseguró Conchita Wurst.
La cantante austriaca señaló que piensa mucho actualmente en Caitlyn Jenner. "Lo que Caitlyn ha hecho es un ejemplo magnífico para todos los transexuales del mundo", insistió la intérprete de 26 años cuyo nombre real es Tom Neuwirth. "Espero que así se ponga fin al estigma".