SANTIAGO.- Las especulaciones de un posible romance entre los actores Norman Reedus y Emily Kinney fueron oficialmente descartadas por el representante del actor, poniendo así fin a las teorías de los seguidores más apasionados de "The Walking Dead".
Los estadounidenses que dan vida a "Daryl" y "Beth" en la exitosa serie de la cadena AMC suelen ser fotografiados juntos en situaciones ajenas a la serie, lo cual dio pie a los rumores hace más de un año.
El representante del actor de 46 años aseguró al portal de farándula TMZ que Reedus y la joven de 29 "sólo son amigos" y que la relación de ambos es "platónica".
(Atención: Si no has visto los últimos episodios de "The Walking Dead" y no quieres ser víctima de spoilers, no sigas leyendo).
El trabajo de Reedus y Kinney terminó con la quinta temporada de la producción basada en el cómic de Robert Kirkman, pues el personaje de Kinney falleció.
"Beth" y "Daryl" formaron una dupla relevante dentro del último ciclo de la producción. La trama apuntaba a que entre ambos nacería una relación amorosa, y el deceso de la veinteañera marcó un antes y después en el personaje de Reedus.