SANTIAGO.- El ex esposo de Amy Winehouse, Blake Fielder-Civil, salió al paso de las acusaciones en su contra, que aseguraban que la relación que tuvieron fue lo que llevó a la cantante a la muerte.
En una entrevista con "Times Magazine", Fielder-Civil decidió hablar sobre las acusaciones que aseguraban que él fue quien introdujo a Winehouse a las drogas, responsabilidad que él rechaza completamente.
"No creo que yo la arruiné. Creo que nosotros nos encontramos y que hay ciertas personas que deben darse cuenta que antes de conocerme, ella tenía otras adicciones", aseguró.
"Ella no era una mujer feliz, y me parece una falta de respeto que digan que yo era un maquiavélico manipulador", agregó.
Según dijo, él continúa enamorado de Winehouse, a pesar de su muerte: "Estoy enamorado de alguien que ya no está con nosotros. Pienso en ella todos los días y estoy un poco atascado, pensando '¿Cómo sigo adelante?'".
"Desde su muerte nada ha salido bien. Siento que estoy siendo castigado", agregó.
Fielder-Civil y Winehouse se casaron en 2007 y se divorciaron en 2009. Dos años más tarde, la cantante fue encontrada muerta en su departamento a los 27 años. Tras su muerte, dos investigaciones confirmaron que falleció intoxicada por alcohol.