La Segunda
SANTIAGO.- Son muchos los actores que se arrepienten de algunos de los personajes que han interpretado en las películas, y Channing Tatum no es la excepción.
En una entrevista con Howard Stern, el protagonista de "Magic Mike", confesó que protagonizar "GI Joe" fue lo peor que le pudo pasar.
"Seré honesto. Realmente odio esa película. La odio", aseguró el actor que encarnó a la figura de acción en "G.I. Joe: El origen de Cobra", en 2009.
Según explicó, fue obligado a "hacer la película" luego de haber firmado con un estudio para la realización de tres producciones cinematográficas —entre las que estaba la del juguete de Hasbro—, por lo que "no tuve opción" que aceptar el rol después de que le advirtieran: "Si no lo haces, te demandaremos".
Además, Tatum reconoció que hubiese preferido interpretar al personaje del actor Rey Park, Snake Eyes, pero el estudio le dijo que él sería Duke.
"El guión no era bueno. No quería hacer algo que yo pensaba que era, primero, malo, y segundo, sólo no quería ser GI Joe", afirmó.