Pablo Morales terminó su vinculación con Chilevisión tras doce años.
El Mercurio
SANTIAGO.- Pablo Morales, Director de Programación y Contenidos de Chilevisión, oficializó este miércoles su salida de la casa televisiva.
Según confirmaron a Emol fuentes al interior de la estación, el ejecutivo que además era el director del Festival de Viña del Mar negoció su salida tras varias diferencias con la nueva administración de Francisco Mandiola.
Morales, quien era la mano derecha del ex director ejecutivo Jaime de Aguirre, dijo hoy adiós al canal al que estuvo vinculado durante doce años, liderando una serie de proyectos. De todos ellos, el más importante para su carrera ha sido el Festival de Viña, certamen que comandó durante los cinco años.
A su salida se suma la de Francisco Vargas, Director de Imagen de la casa televisiva durante la última década. Su desvinculación también fue oficializada esta jornada.
Cabe mencionar que hoy también
se despidió a 14 personas del área dramática, departamento cuyo futuro es incierto.
A raíz de estas dos salidas, hay nuevos cambios en la estructura del canal. De manera temporal, los productores ejecutivos de la mayoría de los programas responderán a Javier Goldschmied. Sin embargo, en el caso de "Tolerancia Cero", el espacio reportará al Director de Prensa, Patricio Caldichoury.
Guillermo Muñoz, en tanto, asumirá la dirección de Programación, Transmisión y Editores Generales.