SANTIAGO.- Al parecer, el director David Ayer tiene un sólo objetivo para "Suicide Squad": Que sea lo más oscura posible. Para eso, el realizador pretende mezclar la realidad con la ficción, pero evitando que eso pase por la mente de sus protagonistas.
Es por eso que Ayer decidió contratar una especie de terapeuta para que esté en el set durante el rodaje de la esperada película de los villanos de DC Comics, y de esa forma evitar que
cada uno de los actores se tome muy en serio sus roles.
"David Ayer es pura realidad", aseguró a "E! Entertainment" el actor Adam Beach, quien interpreta a Slipnot en la cinta. "Así que si tu personaje es atormentado, quiere que te atormentes. Quiere que sea real".
"Tenemos una especie de terapeuta por si nos salimos del carril y de verdad nos convertimos en un villanos. Hay un amigo de Ayer que es único y sabe asegurarse de que todos mantengamos los pies en la tierra", agregó.
Según explica Beach, no se trata de un psicoanalista, sino que de un guía. "Nosotros los actores exploramos una línea muy fina con el lado oscuro y él quiere asegurarse de que terminemos la película y no desaparezcamos en algún lugar y luego no vayamos al trabajo", aseguró.
Aunque parezca raro este tipo de guía, Ayer decidió tomar este asunto muy en serio, puesto que existen varios rumores sobre actores que se han metido tanto en sus personajes, que después les ha costado diferenciar la realidad de la ficción. Sin dudas, uno de los nombres que más suenan es el de Heath Ledger, quien según muchos se habría vuelto loco tras interpretar al Guasón en "El caballero de la noche".
Actualmente, "Suicide Squad" se encuentra en pleno rodaje y ya se
filtraron algunas imágenes de éste. Además, ya se publicaron imágenes de los actores caracterizados en sus personajes, en los que destaca la ausencia de Jared Leto, quien
interpreta al Guasón.
Según explicó Beach, el vocalista de 30 Seconds to Mars está igualmente concentrado en su papel, y confirmó que éste le envió una rata viva a Margot Robbie, quien da vida a Harley Quinn; unas balas de regalo a Will Smith, quien interpreta a Deadshot; y un cerdo muerto al resto del elenco.
"Básicamente lo que dijo fue: 'Chicos, no puedo estar ahí pero quiero que sepan que estoy trabajando arduamente como ustedes'. En el video que mostró estaba dentro del personaje. Nos asombró. Fue entonces cuando nos dimos cuenta de que todo esto era real", agregó.