Nadie entiende nada.
Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- En Cobreloa nadie entiende nada y las pugnas por el liderazgo del club descendido a la Primera B no cesan. Ayer se vivió uno de los episodios más increíbles e insólitos.
Resulta que al primer entrenamiento de la postemporada llegaron los dos presidentes que aseguran tener el poder, y junto con ellos los técnicos que representan a cada uno.
Como lo señala El Mercurio, los dos bandos protagonizaron una discusión en el Club de Campo, que llevó a los jugadores a decidir la suspensión del entrenamiento.
Todo comenzó cuando Alejandro Hisis, ayudante técnico de Marco Antonio Figueroa (recontratado el sábado por el directorio encabezado por Mario Avilés) fue a dirigir la práctica a la espera del "Fantasma", quien llega hoy.
En paralelo, se presentó el presidente Augusto González, rango que es reconocido por la ANFP, quien había dado la orden de impedir el ingreso a la mano derecha de Figueroa.
El timonel llevó a los entrenadores de inferiores César Bravo y Roberto Spicto.
Sin embargo, el "Chino" Hisis, junto a los dirigentes Jorge Segovia y Sebastián Vivaldi, intentó salirse con la suya, lo que desencadenó una ácida discusión en la que no faltaron los insultos de grueso calibre y que obligó la presencia de carabineros.
En tanto, anoche se supo que el ex DT de San Felipe, César Vigevani, es el elegido por González para dirigir al elenco loíno.