El partido se hubiera cerrado en el segundo tiempo si hubieran sido cobrados los dos goles mal anulados.
Jugando en casa no es normal que la gente silbe. Hay muchos ratos de silencio, no es malestar mío sino que generalizado. Cuando las cosas no salen bien, más los necesitamos.
Jugarle de tú a tú a un equipo como Chile demuestra que estamos para cosas importantes, ahora en el último partido nos jugaremos todo para avanzar a cuartos de final.
Lo vamos a jugar como una final. Chile tiene jugadores que marcan la diferencia, como Valdivia y Alexis. Tenemos que estar muy concentrados y aprovechar los espacios que por ahí dejan.
Había gente que no tenía mucha fe en lo que podía hacer Bolivia y demostramos que podemos pelear, no sabíamos si podíamos ganar, lo importante era mostrar la diferencia.
Estamos alegres porque pusimos alma, corazón y vida para ganar a Ecuador. Ganamos después de tanto tiempo en Copa América.
El equipo que juega distinto en esta Copa es Chile. Soy admirador de esta camada de futbolistas chilenos como Medel, Isla y Alexis.
Hay que sacar la mística. En estos momentos difíciles es donde se conocen los verdaderos equipos.
(Pellegrini) Influyó mucho en mi carrera. La verdad es que tengo que agradecerle por todo lo que me enseñó y dio cuando estuve en España.