Chile se entrenó luego del empate
SANTIAGO.- Tras una suave práctica que realizó este martes el equipo que fue titular de la selección chilena ante México, el técnico Jorge Sampaoli decidió darle la tarde libre a sus dirigidos.
Pasada las 13:00 horas uno a uno fueron abandonando los jugadores el complejo Juan Pinto Durán, al que debían regresar a las 23:00.
Uno de los que más destacó al momento de dejar el búnker de Macul fue el volante Arturo Vidal, quien posee un lujoso Ferrari.
Y aprovechando la tarde, donde los dirigidos por Sampaoli visitaron a sus familiares, Vidal lamentablemente protagonizó un accidente de tránsito.
El jugador de la Juventus de Italia colisionó en el acceso sur a Santiago, cuando volvía para concentrarse con la "Roja".
De acuerdo a las primeras informaciones, el formado en Colo Colo no sufrió lesiones de gravedad tras el choque. Más tarde, esto fue ratificado por Carabineros a "T13", quien indicó que la esposa del volante también sufrió contusiones.
La policía agregó que el accidente ocurrió cerca del kilómetro 25 de la Autopista del Maipo (acceso Sur a Santiago).
El choque habría sido por alcance y hasta ahora se investigan las razones de este hecho, que involucró a tres vehículos.
Para este miércoles la escuadra nacional tiene programada una práctica matinal a las 10:30 horas y se espera por la presencia de Vidal.
Recordemos que el mediocampista es el goleador de la Copa América con tres tantos, y una de los puntos altos del equipo que ha disputado dos encuentros en el certamen continental.