Aún no hay una decisión sobre el futuro del volante.
EFE
SANTIAGO.- Esta mañana y por cerca de una hora el presidente de la ANFP, Sergio Jadue, se reunió en la sede de Quilín con el técnico de la selección, Jorge Sampaoli, para analizar el futuro del volante Arturo Vidal, quien se vio envuelto en un accidente automovilístico mientras conducía bajo la influencia del alcohol.
Y al parecer en dicha cita entre el timonel del fútbol chileno y el DT del elenco nacional, no se determinó una decisión oficial con respecto al hecho protagonizado por el volante de la Juventus, ya que nuevamente se volvieron a reunir, pero esta vez en el complejo Juan Pinto Durán.
Exactamente a las 11:45 llegó el mandamás del balompié nacional para continuar analizando todos los antecedentes del accidente del jugador formado en Colo Colo y a la espera de lo que resulte de su formalización.
En tanto y luego de una hora de atraso, el plantel nacional realizó una práctica normal, incluso a los jugadores se les vio de buen ánimo realizando los trabajos ya habituales encabezados por el preparador físico Jorge Desio.
Quien no estuvo en el grupo de 12 jugadores fue el delantero Alexis Sánchez, quien en la primera práctica sólo realizó una sesión regenerativa en el gimnasio.
Se espera que una vez finalizado el entrenamiento, Jadue dialogue con los jugadores para comunicarles sobre una posible decisión con respecto al incidente del volante.