El estratego se fue ofuscado con Osses.
Photosport
SANTIAGO.- Brasil sufrió su primera derrota en esta Copa América y el entrenador Dunga se fue en contra del árbitro chileno, Enrique Osses, a quien criticó por su arbitraje en el estadio Monumental.
"No tuvo control sobre los jugadores. Todo lo que pasó durante y en el final del partido, tiene que ver mucho con su cometido. Fue lamentable", sentenció el DT en conferencia de prensa.
El estratego quedó molesto por la situación del atacante Neymar, quien una discutida tarjeta amarilla, que sumada a la que vio contra Perú lo suspendía automáticamente por un partido.
Luego vio una roja tras el final del encuentro en un encontronazo con jugadores rivales en el que también vio la roja el colombiano Carlos Bacca.
"Tengo que esperar a mañana, comenzamos a pensar la forma de jugar. Ya jugamos una vez sin Neymar y ahora veré los jugadores que tenemos. Cuando ganamos no está todo bien, cuando perdemos no está todo mal", dijo Dunga.
Apoyó a Arturo VidalPero sin dudas lo que más llamó la atención de las palabras de Dunga, fue el apoyo público que le mostró a Arturo Vidal.
"Es un jugador fantástico, hay que darle apoyo a Vidal. No hay que juzgarlo por un error que puede cometer cualquiera, pero tiene que entender que no puede hacer lo que hizo", sostuvo sobre la situación del volante de la "Roja".