Neymar contra los colombianos.
AFP
SANTIAGO.- Con mucha molestia tomó la derrota de Brasil ante Colombia, el delantero Neymar Jr., quien fue expulsado por el juez Enrique Osses al término del duelo que
ganaron los cafeteros por 1-0 en el estadio Monumental por la Copa América.
El árbitro chileno tuvo un duelo aparte con el crack del FC Barcelona, a quien primero le colocó amarilla y al término del encuentro lo expulsó, cuando ya había pitazo final por un encontró con el colombiano Carlos Bacca.
Antes en el minuto 44, cuando ya se iba el primer tiempo, el referee le puso amarilla a Neymar, lo que significaba a esa altura que el astro brasileño no podría jugar el próximo partido del Scratch ante Venezuela.
Tras el cotejo, el brasileño se quejó señalando que "se utilizan las reglas en mi contra. Contra Perú me muestran amarilla por sacar la espuma del spray y ahora la pelota tocó mi mano sin intención y me dan amarilla".
"Son cosas que pasan, ponen un juez débil para arbitrar un partido como éste y termina en pelea. A mi me molestan los árbitros que no pitan de forma correcta. Al final hubo mucha confusión, empujé a uno y después no vi que me expulsaron. Creo que debió expulsar a muchos y no lo hizo", señaló.
Pese a ello, Neymar fue muy autocrítico con su juego y con el mostrado por su equipo.
"Confieso que nuestro equipo no jugó bien, yo tampoco jugué bien. No hay problema en decirlo, yo asumo toda la responsabilidad", expresó.
Sobre la racha de invicto que se rompió este miércoles, el goleador restó importancia y dijo que "no hay jugador invencible ni equipo invencible, en algún momento íbamos a perder. Fue hoy, infelizmente, pero confío para lo que viene en mis compañeros".