Vidal y Sánchez trabajaron normal junto al resto del equipo.
AFP
SANTIAGO.- Por fin buenas noticias para el técnico de la "Roja", Jorge Sampaoli. Pese a que ayer miércoles el volante Arturo Vidal y el atacante Alexis Sánchez presentaron molestias y no entrenaron con normalidad, este jueves ambos jugadores trabajaron a la par junto al resto de sus compañeros.
Cabe recordar que en la práctica vespertina de la jornada anterior, el medioampista de la Juventus se volvió a resentir de uno de sus glúteos, la misma molestia que tuvo el día del debut frente a Ecuador por el Grupo A de la Copa América. Incluso, el formado en Colo Colo sólo estuvo en el comienzo del entrenamiento, ya que la dolencia le impidió continuar con la sesión.
En tanto, el goleador del Arsenal, tras la práctica, acusó dolor en el muslo derecho, por lo que de inmediato el cuerpo médico del elenco nacional decidió realizarle durante la noche una resonancia magnética para descartar un posible desgarro. Los exámenes arrojaron que sólo se trataba de una fatiga muscular.
Pero hoy jueves todo cambió y ambos futbolistas trabajaron sin problema junto al posible equipo que Jorge Sampaoli ya comienza a delinear para el duelo ante Bolivia.
Los dos serían titulares en una oncena que tendría algunas variantes respecto al que utilizó en el último duelo ante México, partiendo por el regreso a la línea de cuatro en el fondo y la confirmación de Sánchez y Vargas en ofensiva.
Según lo apreciado esta mañana, Chile iría con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Arturo Vidal, Jorge Valdivia; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.
La práctica matinal de este jueves será la última que realice la selección antes del partido con los altiplánicos fijado para las 20:30 horas de este viernes en el Estadio Nacional.