La "Roja" tendrá día libre, pero en Juan Pinto Durán, tras el entrenamiento matinal.
EFE
SANTIAGO.- La contundente victoria que Chile le propinó a Bolivia anoche en el Estadio Nacional, donde los nacionales derrotaron al cuadro altiplánico por 5-0 y mostraron su mejor versión en lo que va de la copa, sirvió para descomprimir el ambiente tras lo sucedido con Arturo Vidal.
Jorge Sampaoli aseguró en conferencia de prensa que no habría más días libres fuera del lugar de concentración. Y hoy, el DT permitió que los jugadores tuvieran hoy una jornada de descanso, pero dentro de Juan Pinto Durán.
Así, tras el entrenamiento matinal que tuvieron los jugadores de la "Roja" -regenerativo para los que anoche sumaron minutos y más intenso para aquellos que fueron suplentes- el casildense permitió que el plantel celebrara un asado, junto a algunos familiares, en el complejo de Macul.
Además, desde el lugar de concentración, aseguraron que ya están pendientes al posible rival que tendrán que enfrentar en los cuartos de final.
Como Chile clasificó primero de su grupo, deberá esperar a uno de los mejores terceros de la competencia, que podría salir del grupo B o C.
Así, la "Roja" volverá a las canchas el miércoles 24 de junio, con su rival ya definido, para seguir en la disputa por el título de la Copa América.