Neymar hace falta a cada equipo. Cuando no lo tienes hay que hallar la solución. La Copa América es difícil porque en todos los partidos hay diferencia de un gol. Solo Chile logró algo más de diferencia.
Nosotros estamos en un período de crecimiento, hoy enfrentamos a una Selección que está en lo más alto. Hicimos un partido interesante y creo que con el tiempo podemos entregar muchos más.
Perú defendió mucho dentro del área. Tuvo las líneas muy juntas. Su prioridad era empatar porque el resultado le servía.
En Cuartos de Final la cosa cambia. Cualquier cosa puede pasar. Para nadie es un secreto que el anifitrión ha generado bastante fútbol, pero ya después la cosa cambia. La camiseta en estos partidos pesa.
La Selección argentina ahora deberá empezar a demostrar su nivel, porque no lo ha demostrado con la calidad de jugadores que tiene.
Me hace sentir bien, me pone orgulloso, porque estoy haciendo las cosas bien. Después hay que ver si se da, si es cierto. Me gustaría mucho partir.
La forma en que nosotros encaramos el juego, como jugamos, fue para él (Neymar). Creo que por lo de hoy su corazón está un poquito más alegre.
Jugamos mal otra vez. Cuando uno pierde tiene que ser autocrítico y saber que cuando no sale nada hay que tener responsabilidad.
Nos faltó claridad para finalizar las jugadas. Terminamos con la confianza que busco, pero ya era tarde.
Tenemos una experiencia del partido pasado, en donde fuimos muy superiores en el Monumental, pero ellos llegaron dos veces e hicieron dos goles.