EMOLTV

El escándalo que protagonizaron los descontrolados jugadores uruguayos cuando el partido se terminaba

El juez brasileño Sandro Ricci expulsó por infracción a Jorge Fucile, lo que provocó la airada reacción de los jugadores charrúas. Hasta el técnico Óscar Washington Tabarez se fue a las duchas por airados reclamos.

24 de Junio de 2015 | 22:22 | Emol
imagen

El descontrol de los uruguayos.

REUTERS
SANTIAGO.- Terminó en escándalo. Los jugadores uruguayos explotaron y se descontrolaron cuando vieron que el partido ante Chile se les iba.

Primero fue Edinson Cavani quien se fue expulsado por agredir a Gonzalo Jara. Pero lo peor llegó a los 87 minutos cuando el árbitro brasileño Sandro Ricci mandó a las duchas a Jorge Fucile por doble amarilla.

Eso desató el caos de los orientales. A tanto llegó que incluso el defensa José María Giménez encarpo y empujó al juez asistente.

Al zaguero del Atlético de Madrid se le sumaron el portero Fernando Muslera y el volante Álvaro González.

Hasta el siempre respetuoso técnico Óscar Washington Tabarez se descontroló y también se fue expulsado por sus airados reclamos.

Mientras tanto, el cuerpo técnico de Jorge Sampaoli sacaba a todos los jugadores nacionales para evitar expulsiones de cara a las semifinales de la Copa América.

Lo curioso es que Fucile, el expulsado, no se fue a camarines sino que se quedó en la banca siendo protegido por los suplentes.

Ya con el pitazo final todos los uruguayos se fueron contra Ricci. Al otro lado, los de la "Roja" festejaban un triunfo histórico que los deja en la ronda de los cuatro mejores.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?