Sánchez: "Me decían dale 'culiao' despierta"
SANTIAGO.- El primer tiempo de Alexis Sánchez no fue de los mejores. Es por eso que en el camarín sus jugadores lo retaron e instaron a que despertara para que recuperar su nivel.
"En el camarín mis compañeros me dijeron ¿qué te pasa culiao' y ahí cambié. Desperté", reveló el delantero del Arsenal una vez finalizado el triunfo por la cuenta mínima ante Uruguay.
Como muestra de su disconformidad, el tocopillano explicó que "el primer tiempo no me sentí fresco, raro, las piernas no me acompañaban".
Además, el formado en Cobreloa contó la conversación que tuvo con un jugador charrúa. "El primer tiempo un jugador me dijo 'dale cagón, juega'. Después me pidió disculpas, me dijo que ese era su juego y que debía tratar de descontrolarme. Yo le dije que no estaba bien porque podía lesionarme".
Por su parte, el capitán de la "Roja", Claudio Bravo, llamó a la calma pese a la victoria. "Todavía no cumplimos el objetivo que es llegar a lo máximo. Esto aún no está escrito, seguimos con vida y mucha ilusión".
El portero agregó que "era el deber nuestro pasar, coronar una semana que no fue fácil".
Bravo comentó cómo fue el partido y proyectó lo que se viene. "Nos estaba costando porque no nos generábamos ocasiones. Sacamos el partido adelante, gracias a la gente y ahora concentrarse y pensar en lo siguiente. Nosotros estamos con la ilusión de siempre que vestimos esta camiseta. Ahora debemos pensar en lo que hicimos hoy".