El delantero reclamó contra el juez del partido.
Reuters
SANTIAGO.- La derrota de Perú ante Chile dejó varias quejas entre sus jugadores, entre ellos el goleador Paolo Guerrero. El artillero aseguró que hubo muchas cambios en la previa que levantaron sospechas.
"Suele haber imprevistos con esto de la FIFA y que Chile juegue de local", comenzó el delantero con sus descargos. Pero, además, el ex jugador del Corinthians brasileño apuntó sus críticas a un personaje en particular.
"No me cobraron un penal clarísimo, pero no quiero hablar más del árbitro. Hubo un gol en off side, si no me equivoco. Al árbitro lo eligieron poco antes del partido. Muchos imprevistos que dicen mucho de lo que ocurrió", señaló el ariete.
Además, para Guerrero la expulsión de Carlos Zambrano fue determinante para el desarrollo del encuentro, el cual se desbalanceó en favor de Chile con la salida del defensor peruano.
"La gente debe estar contenta. Más que nada, porque luchamos hasta el último minuto. Si hubiésemos sido once contra once, otra hubiese sido la historia", finalizó.