Zambrano se fue tempranamente expulsado.
AFP
SANTIAGO.- El partido se volvía muy complicado para Chile ante Perú. Pero la expulsión del defensa Carlos Zambrano comenzó a aclarar el camino a la "Roja".
El zaguero de entrada se vio exaltado. Primero tuvo un encontrón con Arturo Vidal, luego fue amonestado y finalmente le pegó una patada en la espalda a Charles Aránguiz que le costó la roja directa.
Inmediantamente fue sindicado como el responsable de la derrota incaica. Y él lo sabe y acepta las críticas.
"Si claro ahora soy el malo de la película. Así como a todos les duele no se imaginan cómo puedo estar yo. Soy el primero en aceptar que cagué al país, a mi país. Pero bueno ya está, así es el fútbol. Igual con 10 hombres la lucharon y dejaron todo en el campo. Igual agradecer el apoyo de algunas personas en estos momentos", dijo por medio de su cuenta de Instagram.
Y luego agregó: "Es entendible las críticas y caballero aguantar. Igual así somos la mayoría de peruanos. Quieren que todo sea perfecto. Nosotros somos los primeros que queremos darle alegrías a nuestro Perú, nosotros somos los que nos paramos en un campo a defender a un país. Igual solo me queda agradecer a Dios por cada momento de mi vida".