El hijo de Bravo compartiendo junto con su padre y Alexis Sánchez.
Por Javier Ugarte, Emol
SANTIAGO.- Ambiente distendido y con bromas hacia el presidente de la ANFP, Sergio Jadue, este martes la selección chilena volvió a los entrenamientos para preparar el duelo final de este sábado de la Copa América.
Pasadas las 11:30 de la mañana, el once titular que derrotó a Perú inició una particular sesión de trabajo, pues al grupo se integró "un jugador más".
Mateo Bravo, de cuatro años, el hijo del arquero y capitán de la "Roja", quien anoche alojó en Juan Pinto Durán. compartió por largo rato con el grupo de jugadores, y sobre todo con el atacante Alexis Sánchez, con quien a ratos se revolcaba en el pasto.
Otro aspecto que marcó la práctica de esta mañana fueron las bromas para el timonel del fútbol chileno a quien el volante Jorge Valdivia y el defensa Gary Medel le gritaron en tono de broma "ahora apareciste", lo que causó las risas de todo el plantel. Ante esto, el mandamás hizo el gesto de que estaban en problemas.
Luego, Valdivia, Vidal y Medel siguieron molestándolo y lo empujaron.
A diferencia de lo que ocurrió anoche con Sánchez donde salió muy molesto luego del partido, donde al tocopillano le salió nada en la cancha de juego, esta mañana se le vio muy alegre, incluso al entrar al campo de juego llegó con una máscara de Gary Medel.
En tanto, luego de la suave práctica regenerativa que acostumbra a realizar el técnico Jorge Sampaoli, quedarán libres durante la tarde, para volver a ver el encuentro entre Argentina y Paraguay que definirá al rival del sábado.