Guerrero y Barrios se verán las caras hoy.
Emol/Agencias
SANTIAGO.- Juegan por el honor o el premio de consuelo. Así siempre se define al duelo por el tercer lugar de la Copa América que esta noche disputarán las selecciones de Perú y Paraguay.
Ambas escuadras llegan al "partido que nadie quiere jugar" tras perder sus compromisos de semifinales ante Chile y Paraguay, respectivamente.
Los incaicos aspiran a repetir lo realizado en la pasada edición de la Copa cuando fueron terceros en Argentina 2011. Mientras que los guaraníes mantenerse en el podio sudamericano, tal como hace cuatro años cuando cayeron en la final contra Uruguay.
El lance arranca a las 20:30 horas en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción y será dirigido por el boliviano Raúl Orosco.
Cabe recordar que Perú se inclinó por 2-1 contra Chile en la semifinal. Eduardo Vargas en dos ocasiones amargó a los del Rímac que alcanzaron a igualar el marcador con el autogol de Gary Medel. Para este compromiso, el técnico Ricardo Gareca no podrá contar con el suspendido Carlos Zambrano.
En la vereda del frente, Ramón Díaz debe recuperar el ánimo de los paraguayos tras la humillante derrota 1-6 sufrida a manos de Argentina.