Ezequiel Garay volvería a la titularidad.
AtonSANTIAGO.- El técnico de Argentina, Gerardo Martino, comienza a despejar las dudas en la formación de su equipo de cara a la final de la Copa América del sábado ante Chile.
Y la principal interrogante para el DT pasaba por la recuperación del defensa Ezequiel Garay, quien no pudo participar en la semifinal ante Paraguay debido a problemas estomacales, previos al partido.
Pero el zaguero ya parece recuperado y este jueves estuvo en el entrenamiento de la albiceleste en San Carlos de Aoquindo y pelea por un lugar con Martín Demichelis.
El zaguero del Zenit de Rusia padeció el martes un cuadro de gastroenterocolitis y, pese a que está repuesto, perdió dos kilos. Por ese motivo será evaludado hasta último momento por el entrenador, quien, según informa la prensa trasandina, dialogó aparte con los cinco defensores con chances de jugar: Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Demichelis y Garay.
El resto del equipo, en principio, no tendría variantes, aunque recién mañana habrá una práctica de fútbol en el que se podrán vislumbrar los once.
Ahora, si Garay se recupera completamente será titular ante Chile, en caso contrario, su lugar
será ocupado por Martín Demichelis.
Por lo tanto, si Garay no está bien la formación será la misma que la de la
victoria 6-1 sobre Paraguay: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Garay o Demichelis,
Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Javier Pastore; Lionel Messi,
Angel Di María y Sergio Agüero.