La definición del sistema no va a variar respecto a lo que hemos hecho en la Copa. Este estilo nos ha dado la opción de estar donde estamos, por eso jugaremos de la misma manera.
Ustedes (los periodistas) tienen espías en todos lados. En vez de ayudarnos nos quieren ‘cagar’. No sé para qué le preguntan al 'profe' la formación.
Esta generación va a quedar como la mejor generación que ha dado Chile en su historia , los objetivos que se plantean son muy altos. Hace mucho tiempo que Chile insiste con una idea y la va a mantener.
Chile tiene un gran equipo, pero nosotros estamos preocupados por lo que haremos nosotros y no tanto del rival. Chile tiene grandes jugadores como Medel, Valdivia, Vargas y Vidal.
A mí me agranda que nos putee todo el estadio. No sé si ellos tienen miedo, pero la presión la van a sentir. La gente te alienta, pero si las cosas no salen bien tus hinchas te juegan un poco en contra.
Vamos a ver qué nos proponen ellos para jugar.Tenemos que ser inteligentes los primeros cinco minutos. Será importantísimo estar concentrados. A pesar de eso nosotros podemos jugar de cualquier manera.
Chile tiene buenos jugadores, pero la Argentina como equipo tiene más categoría. Y tiene a Lionel Messi, que está deseoso de levantar una copa.
El responsable de alguna manera es Gerardo Martino; él, al dejarnos a nosotros, sin previo aviso y no dejando nada detrás del trabajo, me parece que nos costó muy caro.
Esta posición es un premio de consuelo. Nuestra intención era llegar a la final, infelizmente no se pudo por diferentes circunstancias, por lo que toca conformarnos con el tercer puesto, que también es importante.
Nos queda la satisfacción de haberle entregado el último partido a la gente. Viene un desafío mayor en las eliminatorias y debemos prepararnos de la mejor manera. La organización de la Copa fue espectacular.
Este grupo hizo un gran campeonato, ahora las Clasificatorias está a la vuelta de la esquina, el resultado deja un buen sabor de boca, pero hay que seguir trabajando.
Para nosotros, no hay color de camiseta, la concentración está en entrar a la cancha y hacer fuerza con todo el equipo arbitral para sacar adelante el partido.