200 motociclistas se despidieron del destacado deportista.
El Mercurio
SANTIAGO.- Este lunes se realizó el funeral del destacado piloto chileno Carlo de Gavardo, quien falleció el sábado producto de un infarto al corazón mientras practicaba bicicleta con su hijo en la comuna de Buin.
El adiós del deportista estuvo marcado por las más de mil personas que asistieron a la misa realizada en el cementerio del Parque del Recuerdo en Recoleta.
Antes del ingreso a la capilla, los familiares y cercanos del fallecido colgaron una fotografía del competidor, la cual fue firmada por cada uno de los asistentes, destacando la de su hijo Matteo, quien escribió "te fuiste antes tramposo".
Pero los homenajes para de Gavardo comenzaron antes de aquello, ya que 200 motociclistas, liderados por Francisco "Chaleco" Lopez, realizaron una caravana en homenaje al malogrado deportista.
El periplo arrancó desde el frontis del edificio del Comité Olímpico de Chile y se extendió por varios kilómetros, hasta el mencionado cementerio donde se le dio el último adiós al piloto, quien en 2001 fue tercero en el Rally Dakar, cuando la competencia aún se disputaba en África.