Jadue encontró dura la sanción contra Mayne-Nicholls.
Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Sergio Jadue, actual presidente de la ANFP, se refirió a la inhabilitación por siete años que la FIFA dictaminó en contra de Harold Mayne Nicholls.
"En 10 días más habrá una sentencia íntima. Me parece dura la sanción, pero yo prefiero leer todo para tener una postura oficial. Queda una instancia de apelación que yo creo Harold debería tomar", señaló el calerano en radio ADN.
El timonel del fútbol chileno comentó que él tenía algo de conocimiento de lo sucedido ya que "en algún minuto hace varios meses atrás salió una noticia que iba a ser investigado".
Además, sostuvo que "lo único que sé hasta ahora es que llegó un informe a la ANFP, en el cual sólo se detalla el artículo infringido y no se señalan los motivos de la sanción".
Cabe recordar que mediante su red social de Twitter Mayne-Nicholls sostuvo que "apelaré a los órganos judiciales superiores establecidas en estatutos FIFA y TAS".
"Me extraña que @FIFAcom publicite una sanción que tiene recursos pendientes, pudiendo esta ser modificada por órganos judiciales superiores", sentenció.