El atacante Carlos Muñoz espera volver a celebrar con la camiseta de Santiago Wanderers.
Photosport
SANTIAGO.- Este miércoles el delantero Carlos Muñoz podría redebutar con la camiseta de Santiago Wanderers, cuadro al que regresó este semestre tras su paso por Emiratos Árabes y Colo Colo.
El técnico del Decano tiene considera al atacante en el posible once titular que enfrentará este miércoles a San Luis por la Copa Chile.
Al respecto, Muñoz reconoció estar entusiasmado por jugar nuevamente en el conjunto caturro. "Va a ser bonito volver con mi familia... es un regreso a casa y estoy feliz con esta posibilidad".
Señaló que "voy a tratar de dar lo mejor que tengo para que el equipo también vaya mejorando", y agregó que "lo que más espero es que esta ilusión de hacer las cosas bien se haga una realidad".
Sobre si siente presión por las expectativas que se han centrado en él, manifestó que "en mis pies siento la misma presión que debe tener cualquier jugador en la víspera de un partido, pero ello lo manejo de buena forma. Soy wanderino y sé lo que la gente espera de mí. Para mí la presión se transforma en motivación".
"En esta semana y media de trabajo me he ido afiatando con mis compañeros. Me siento bastante bien, más maduro y con más experiencia, pero soy el mismo que corre todas las pelotas y el que entrega todo por la camiseta de Santiago Wanderers", recalcó.