Vargas fue goleador de la Copa América.
Aton
SANTIAGO.- Eduardo Vargas y Jorge Valdivia fueron dos los jugadores que destacaron en la obtención del título de Chile en la Copa América.
Ambos seleccionados viven distintas realidades tras el torneo. En el caso del delantero, su pase corresponde al Napoli, pero no hay claridad que el club italiano quiere contar con sus servicios.
Ante esto, el Santos de Brasil quiere fichar al atacante nacional, quien ya fue pretendido hace un tiempo por el club brasileño.
Según los medios de ese país, el presidente del "peixe" vino a Chile para la Copa América y "quedó encantando" con Vargas, por lo que haría todos los esfuerzos para contratarlo.
Y en el caso de Valdivia, si bien aún tiene contrato con el Palmeiras, en pleno torneo continental el Al Wahda de Emiratos Árabes confirmó su fichaje.
Sin embargo, su futuro es completamente incierto, ya que ayer martes el volante se presentó a los entrenamientos del "Verdao", pese a que ya tiene un nuevo destino.
Es más, uno de sus compañeros, Lucas, dijo que "nadie se atreve a preguntarle, pero creemos que algo tiene en mente, no sabemos aún lo que pasará con su futuro".