Arturo Vidal en Juventus.
AFP
SANTIAGO.- Los rumores sobre la posible venta de Arturo Vidal a grandes equipos europeos siguen sumando episodios. En esta oportunidad fue el propio director deportivo de Juventus, Giuseppe Marotta, quien salió al paso sobre las especulaciones con respecto al futuro del chileno, luego de una
millonaria oferta que realizó el Real Madrid por contar con el seleccionado nacional.
El dirigente de la "Vecchia signora" señaló que la fecha límite para vender a Arturo Vidal ya está definida: el 31 de julio será el último día que reciban ofrecimientos formales por sus jugadores.
Fecha que está próxima a la primera competición que deberán enfrentar los "bianconeros". Ocho días más tarde, se medirán con Lazio por la Supercopa de Italia.
Además, el directivo afirmó que sus jugadores no se irán de Turnín por cualquier motivo. Deberá existir la intención por parte del jugador de partir.
"No daremos a nuestras mejores piezas, a menos que sean los propios jugadores los que pidan salir", enfatizó el directivo a la prensa italiana, quien además descartó cualquier necesidad del club por vender a sus jugadores.
"No tenemos necesidad de hacer caja, por lo que tampoco tenemos necesidad de aceptar algún tipo de descuento o rebaja en el precio de cualquiera de nuestras figuras", agregó Marotta