"No hay ninguna posibilidad de hacer comentarios sobre el tema y en este caso, pese a que normalmente no soy seguidor de las normas impuestas, la cautela debiera primar y prefiero esperar el tiempo prudente para hacer los comentarios que correspondan. Eso no va a ser antes de que terminen los procesos correspondientes", reconoció, en declaraciones que reproduce radio Cooperativa.
"Estoy seguro que se va a revertir, pero -la inhabilitación- es para trabajar en el fútbol. No he trabajado en el fútbol hace cinco años y no hay inconvenientes, soy periodista y algo va a salir", añadió.
Además, se refirió a las acusaciones de distintos dirigentes del balompié mundial, y que incluyen a actual presidente de la ANFP, Sergio Jadue, en el caso de corrupción de la FIFA.
"Ojalá que todos aquellos que salieron nombrados o que se especula, demuestren que es falso y a través de esa especulación puedan salir adelante y seguir trabajando", sostuvo.
Por último, destacó la organización de la Copa América que fue ganada por la Selección chilena. "Fue una organización brillante, de primer nivel mundial. Eso merece todos los elogios. Fue una de las mejores en la historia, por el ambiente que hubo y la forma en que se desarrolló", concluyó