Lionel Messi, "destrozado".
AP
SANTIAGO.- El rostro de Lionel Messi lo decía todo tras perder la final de la Copa América ante Chile, sin embargo, la tristeza del delantero no sólo quedó manifestada en la cancha del Estadio Nacional.
A menos de una semana del partido que le dio el título a la "Roja", Lucas Biglia reveló que el astro del Barcelona "lloró desconsoladamente" luego de no poder ser campeón.
"Lo vi a Messi al final del partido solo, es un momento muy especial. Nunca lo vi como lo vi ese día en el micro, estaba destrozado, desconsolado llorando", dijo su compañero en la "Albiceleste" en diálogo con radio La Red de su país.
Es más, afirmó sus dichos sobre cómo estaba la "Pulga" en otra entrevista, esta vez con el canal TyC Sports.
"Se desahogó en el micro. Estaba llorando sin consuelo como un nene. Estaba destrozado y eso fue desgarrador, horrible", expresó.
Y agregó: :"Messi, en ese momento, descargó un montón de cosas. Fue un momento feísimo ver la figura de semejante jugador así".
Finalmente, Biglia reveló que durante la final ante Chile el astro del Barcelona no estuvo totalmente concentrado, debido a la agresión que sufrieron sus familiares en el Estadio Nacional.
"Messi estaba preocupado por saber como estaba su familia. No sé si por eso estaba ido del partido pero estaba preocupado. Se dio cuenta que estaban agrediendo a su familia", finalizó.