El golero chileno del Barcelona Claudio Bravo.
EFE
LAS ROZAS (Madrid).-Madrid).- El primer derbi de la temporada 2015-2016 entre el Barcelona y el Real Madrid se disputará el 8 de noviembre.
El clásico mayor del fútbol español entre el cuadro del meta chileno Claudio Bravo y el elenco merengue será en el estadio Santiago Bernabéu, y corresponderá a la fecha 12° de la Liga.
En tanto, la vuelta quedó programada para el 3 de abril, en la jornada 31°, según el sorteo del calendario realizado este martes en la Asamblea de la Federación Española de Fútbol (RFEF).
Por su parte, el duelo entre Atlético de Madrid y Real Madrid será el 4 de octubre en el Vicente Calderón, dentro de la jornada séptima, y la vuelta quedó fijada para el 28 de febrero en el Bernabéu, válida por la jornada 26.
Los derbis sevillanos tras el regreso del Betis a Primera serán el 13 de diciembre en la decimosexta jornada en el estadio Benito Villamarín y el 24 de abril en el Sánchez Pizjuán dentro de la jornada 35°.
Cabe destacar, que Bravo se integrará a la pretemporada del conjunto catalán durante la primera semana de agosto, tras sus vacaciones luego de disputar la Copa América.