No levanta cabeza.
El Mercurio
SANTIAGO.- En uno de los duelos que cerraron la tercera fecha de la Copa Chile, Universidad Católica perdió 2-1 como local ante Magallanes y sumó su segunda derrota en línea en el torneo.
Tras su caída ante Audax Italiano por 3-0 el domingo, la escuadra de Mario Salas sigue sin levantar cabeza en el certamen y comienza a complicar sus chances en el Grupo 4.
Con goles del uruguayo Carlos Keosseian (30') y el volante Gary Tello (72'), el conjunto de la Primera B sorprendió al elenco cruzado y se trajo los tres puntos desde San Carlos de Apoquindo.
El descuento del zaguero cruzado Francisco Sierralta (90+3') ilusionó al dueño de casa, que incluso sobre el final tuvo el empate con un disparo de Diego Rojas que dio en el horizontal, pero finalmente el resultado no varió.
El compromiso no fue de alto nivel, sin embargo, el equipo dirigido por el argentino Pablo Abraham hizo su tarea y logró su primera victoria en la zona.
Con este resultado, la UC cayó al tercer lugar en el Grupo 4 al quedarse con 3 unidades, mientras que Magallanes escaló al subliderato al sumar 4 puntos, tres positivos por detrás del líder Audax Italiano.
En la próxima fecha de Copa Chile, la UC recibirá al puntero el 29 de de julio, mientras que en el mismo día, Magallanes visitará a Barnechea.