"Si no lo hace, no tendrá ninguna oportunidad", sentenció el DT en torno a su compromiso con el equipo.
AFP
SANTIAGO.- No lo ha pasado bien el defensa chileno Gonzalo Jara en estas últimas semanas, luego que tras el polémico incidente con Edinson Cavani, su club Mainz reprobara duramente su actuar y anunciara que lo venderían apenas regrese a Alemania.
Sin embargo, ha pasado una semana desde que el zaguero entrena con normalidad en el plantel germano. Normalidad que se vio quebrantada hoy con los dichos de su director deportivo, Christian Heidel.
Y es que entrevista con el diario Kicker, el dirigente se fue en picada sobre Jara por su poco compromiso para adaptarse a la escuadra.
"Lo que queremos es que se integre y que demuestre la voluntad de hacerlo", sentenció.
En esa misma línea, descartó que esta postura se deba a la acción que tuvo sobre Cavani en el duelo de cuartos de final del pasado certamen continental.
"No tiene nada que ver con lo que hemos discutido anteriormente", aseguró. Finalizando, Heidel espera que Jara cambie su actitud por el bien de él y del equipo.
"Jara ha hecho pocos esfuerzos para integrarse. Él tiene que tener mejor disposición, esa es nuestra petición. Si él lo hace, está todo bien. Si no lo hace, no tendrá ninguna oportunidad", concluyó.