SANTIAGO.- Luego de tres victorias consecutivas en Copa Chile, en Colo Colo ahora se enfocan en el inicio del Torneo de Apertura, que arranca este fin de semana.
Los dirigidos por José Luis Sierra inician su participación ante Unión Española, donde tanto el técnico albo como Emiliano Vecchio tienen un pasado que les trae buenos recuerdos.
Precisamente el volante trasandino se refirió al primer partido del Cacique, asegurando que “tenemos el fin de semana un debut complicado ante Unión, pero el equipo está preparado para lo que viene”.
Según el argentino, después de la derrota en el primer partido de la temporada, ante Huachipato, “el equipo ha mostrado un buen juego”. Asimismo, reconoció que son candidatos al título, por lo que deben responder de inmediato en las primeras fechas. “Asumimos ese rol. Los primeros partidos hay que marcar la diferencia. No se pueden perder puntos”, recalcó.
Con respecto a la celebración tras el gol que marcó ante Deportes Concepción, el “gordo” indicó que “lo festejé con euforia porque en los tres partidos no había podido convertir”. Asimismo, aseguró que “tenía rabia” por lo que volver a marcar fue un verdadero desahogo para él.