SANTIAGO.- El portero de Universidad Católica, Christopher Toselli, se mostró contento por volver a las canchas tras la lesión a la rodilla que lo tuvo casi un año fuera de las canchas, y reconoció su deseo de volver a ser considerado en la Selección chilena.
"Quiero volver a la selección y eso va de la mano con mi regularidad, de volver a mi rendimiento anterior. No es fácil pero trabajo día a día por eso", admitió el meta a radio Cooperativa.
"Creo que me falta jugar, y mucho timing. Son cosas que te los va dando los partidos. porque físicamente me siento bien. Lo más difícil es la confianza y la realidad del juego, que los entrenamientos no lo dan", añadió.
Además, manifestó su ilusión de que la UC pueda volver a ser protagonista en este Torneo de Apertura, aunque para eso tendrán que estar enfocados y corregir algunos aspectos.
"Ya tuvimos seis meses de aprendizaje y día a día seguimos mejorando. Si no estamos al 100 por ciento cualquier equipo nos puede ganar. Jugamos muy adelante y habrán espacios. Cuando dejamos de correr se nota porque el rival va a tener la oportunidad de tirar pelotazos y jugar más tranquilo. Hay que corregir el tema de hacer bien la presión, porque si no la hacemos bien nos van a agarrar mal parados", recalcó.
Por último, Toselli no tuvo problemas en reconocer que el conjunto estudiantil es favorito para el certamen donde debutan este domingo ante Deportes Iquique en el estadio Tierra de Campeones.
"Asumimos la responsabilidad después de la imagen que dejamos en el último campeonato; es para ilusionarse. Hubo un cambio en el equipo y ahora somos un equipo difícil de ganar", concluyó.