SANTIAGO.- Tigres eliminó al Internacional de Brasil y Charles Aránguiz no tendrá final de la Copa Libertadores 2015.
El equipo mexicano jugó un partidazo como local quedándose con el triunfo por 3-1 en la revancha de las semifinales y revirtiendo la derrota de 2-1 sufrida en la ida.
El volante chileno, que jugó todo el partido, fue uno de los pocos puntos altos de su elenco, pero su nivel no bastó para evitar la derrota y la eliminación del torneo continental.
El partido de hoy pudo ser el último de Aránguiz con la camiseta del Inter, ya que todo indica que partirá a Europa. Bayer Lekerkusen, Marsella y Chelsea suenan como posibles destinos.
Lo que pasó en el estadio Universitario de Nueva León tuvo un claro dominador y así lo reflejó el marcador. Tigres ganó sin problemas gracias a los goles de André Pierre-Gignac (18'), Arévalo Ríos (56') y un autogol de Geferson (40'). Descontó Lisandro López (89').
Ahora la final de la Libertadores será entre River Plate y Tigres, en duelos de ida y vuelta a disputarse en México el 28 de julio y en Argentina el 05 de agosto.
Con la clasificación del equipo azteca a la gran definición, el cuadro millonario sacó pasajes para el Mundial de Clubes.