SANTIAGO.- Después que surgiera la idea de que el club Universidad de Chile recibiera una concesión para así utilizar el Estadio Nacional, desde el propio Ministerio del Deporte se apresuraron en derribar cualquier posibilidad para el cuadro azul.
"No tenemos ningún tipo de plan para concesionar este espacio deportivo", fue la tajante respuesta de Natalia Riffo, ministra de la cartera, quien a la vez agregó que "no hemos recibido ninguna llamada como para estudiar la posibilidad de ceder el espacio a la U".
Con respecto a lo anterior, la funcionara de Gobierno recalcó que, como Ejecutivo, la finalidad de trabajar en el recinto de Ñuñoa es sólo una.
"Seguiremos trabajando para que este recinto sea de todos los chilenos, como corresponde. Este estadio tiene mucho significado", sostuvo Riffo, dejando sin opciones a Universidad de Chile para concesionar el reducto.
Cabe recordar que esto surgió de las declaraciones del alcalde de Ñuñoa, Pedro Sabat, quien aseguró que la idea de un comodato era una opción viable.