Estuvo frente a su ex equipo.
EFE
SANTIAGO.- Una dura goleada 4-1 recibió el Manchester City del chileno Manuel Pellegrini en un amistoso ante el Real Madrid este viernes en Australia.
Y el entrenador nacional atribuyó la derrota a la gran cantidad de jugadores ausentes en su escuadra para este duelo.
"Antes de este partido sabíamos que era difícil jugar ante un equipo con tan buenos delanteros y sin (Eliaquim) Mangala, (Vincent) Kompany y (Martín) Demichelis. Se debe agregar otros ausentes: (Wilfried) Bony, (Sergio) Agüero, Fernandinho y (Pablo) Zabaleta", explicó el DT.
Agregó que "especialmente en la defensa, sabía que tendríamos un partido complicado. Mangala se enfermó esta mañana y no pudo jugar, mientras que Kompany fue padre y no se encuentra con nosotros. Además, Fabian (Delph) tuvo un problema en el muslo. Pensamos que podría debutar jugando 45 minutos, pero se lesionó y esas no son buenas noticias".
Pero a pesar del resultado, el adiestrador no está preocupado "porque tuvimos muchos jugadores ausentes y hay muchos otros que llegaron recién y solo hemos trabajado cinco días. Para ellos, recién está empezando el trabajo. Es importante en una pretemporada trabajar duro y es bueno jugar ante equipos importantes, no puedes andar preocupado de ganar o perder a estas alturas".